martes, 15 de marzo de 2011

bonito domingo de marzo, después de haber llegado a casa sobre las cinco de la mañana, a mi buen amigo abel se le ocurre la feliz idea de despertarme sobre las ocho y media para decirme " habíamos quedado a las nueve en la gasolinera no? " ...... (so marica si ni siquiera me habías avisado el día anterior).
era para ira a rocopolis con el y unos amigos, y después de procesar la información y con el sueño que tenia que me estaba matando le dije, " vale, ahora me preparo y bajo"... jeje, no pude resistir el irme con la panda a escalar un rato.
fue un día constructivo, hicimos de todo un poco y nos lo pasamos genial, carpi uno de los que iban, consiguió sacarse un 6c+ que se le atraganto un poco en el primer intento pero logro sacarlo con esfuerzo, abel, casi logro sacarse un 7b que habían colocado en el puente roca, estuvo a dos pasos de conseguirlo, sin embargo un amigo suyo que se llama juan carlos brun ( que es un excelente escalador), consiguió sacarlo a mi parecer sin un gran esfuerzo, dicho sea de paso esta fuerte como el vinagre jeje, el resto de nosotros nos dedicamos a hacer cosillas de nuestro nivel, las dos lauras, pili y yo nos hicimos unos quintos por ahí, también probamos un par de sextos que mal que bien acabaron saliendo.
luego por la tarde nos dedicamos a ponernos bloques en la parte de arriba de la instalación, donde tienen montado un boulder bastante majo, ( aunque deberían cambiar bastantes presas ya que están muy lavadas y resbalan bastante), y bueno eso es todo por hoy, así nos paso el domingo y a ver si la próxima entrada es en roca, que a mi los rocos no me hacen mucha gracia jejeje, bueno nos vemos, y un saludo y un fuerte abrazo a todos.
pd: adjunto algunas fotos y los enlaces de los vídeos que se gravaron.









No hay comentarios:

Publicar un comentario