domingo, 3 de abril de 2011

morata 03-04-2011



pues nada otro día de escalada en morata, un domingo donde nos juntamos unos cuantos del gimnasio nos juntamos e hicimos de este día un magnifico domingo de abril.
quedamos unos cuantos de nuestro gimnasio, donde vamos a practicar esta magnifico y sacrificado deporte, nos enumero; abel, laura, roberto y su chica( maja la verdad ), adrian, alberto, oscar y yo.
llegamos a morata de jalon, donde ahi al lado hay unas buenas paredes, que buen escalador que se precie no las conoce ya? jejeje, salio un día un poco nublado pero no nos achantamos, decidimos empezar para calentar en un sexto y un quinto; "caracoles 6a" y "calimocho y mujeres con buen chocho V+", ( curioso nombre este ultimo XD ), todos encadenamos ambas, abel encadeno de primero caracoles y yo (dani) calimocho y mujeres con buen ya sabéis que XDXD, los demás subieron de segundo, aunque creo que podrían haber subido de primero la mía jejeje, estas primera no se nos dieron nada mal la verdad, salieron bastante bien.... pero luego el tiempo nos quiso fastidiar el día, se puso a llover y plegamos hacia el puente roca donde se estaba a cubierto jejeje, una vez allí, decidimos probar un sexto, " un borde y dos hombrecillos 6a" había parado de llover un poco y decidimos probar, abel la sube de primero sin problemas y a la bajada decide prepararse la vía de al lado " dos hombres y un bordillo 7a", le toca al siguiente sube adrian de segunda por el 6a, se le resiste un poco pero consigue sacarla casi sin problemas, me preparo yo, mi turno y.... bien se pone a llover, a desmontar las dos vías para que la cuerda no se moje, trabajo en vano de abel.
abel decide probar "placeres inciertos 7c" pero se queda en la segunda chapa, bueno la próxima sera, mejora un poco el tiempo y movemos a "metatonia 6b" (abel corrígeme si me equivoco XD), todos subimos, destaco ciertos mono-dedos y una plaquita que ayudo mucho en la ascensión XD, al terminar ahí, la mitad del grupo se fue, ya era tarde para ellos, algunos nos quedamos y decidimos probar otro quinto cerca de uno de los aparcamientos, que también salio y luego a plegar, en fin creo que en opinión de todos fue un día productivo y que lo pasamos bastante bien.
gracias por este esplendido día, a ver cuando repetimos XD, un abrazo y nos vemos en el gim.
pd: adjunto algunas foticos ;).










No hay comentarios:

Publicar un comentario