lunes, 25 de abril de 2011

morata 23-04-2011

bueno aquí una nueva entrada, a que no sabéis donde?? jejeje
claro que si morata, que se a convertido casi en nuestra segunda residencia, que le vamos a hacer se esta muy agustito ahí ademas de que esta cerca y es variado.
bueno en este viaje vamos los siguientes; Pilar judez, Laura benedi, Miguel angel y yo ( Dani ).
empezamos bien, el tiempo acompañaba y eso que habían amenazado lluvias, pero hace bueno tiempo, al rato incluso hace algo de calor pero se esta muy bien, llegamos y aparcamos el sitio esta medio vacío, estupendo jejeje, nos desplazamos del coche a la zona llamada " el bordillo que se comió mis dedos " jejeje un nombre que da confianza, nos situamos enfrente de la vía " asfalto V" y empiezo a ascender, eh de remarcar que al no estar mi buen amigo abel, se me encomienda la tarea de abrir yo las vías -_-" pero bueno, pues eso empiezo a ascender este quinto un tanto subidito de tono, pero con mis mas y mis menos consigo alcanzar la cima, me costo mas de lo que pensaba, era un quinto y pensé que seria mas fácil de lo que parecía, luego subió Miguel; ( este también puede abrirlas, bueno de hecho las hizo todas de primero jejeje), la subió con menos problemas que yo, y luego Pili que con un poco de esfuerzo y cabezoneria también consiguió ascender.
seguidamente nos pusimos con " pío pío que yo no eh sido V" otro quinto que también abrí yo, pero este se me hizo mas fácil que el anterior a pesar de que a mitad de vía había un agujerillo en el se había instalado una piscina para pajaritos, osea un agujero lleno de agua, en el que metí todos los dedazos, en fin un percancillo sin importancia, con un poco de magnesio y restregones en la piedra se seca rapidillo XD, el ascenso a partir de ahí mas o menos casi sin problemas, Miguel siguió después, este chico sube como la balas, claro pesa poco y esta fuerte, después pili que también la hizo sin muchos problemas, prueba de que esta mejorando, ( la asegure yo, y yo no hago favores asegurando XD ), después se apunto Laura a regañadientes, esta chica no hace escalada pero le llama un poco, consiguió subir un poco hasta que dijo basta, no esta mal del todo le falta entrenamiento, eso es todo.
Luego por hacer algo fácil para ella nos fuimos a un cuarto que había por ahí, ahora no sabría decir como se llama la verdad, pero la hicimos todos sin problemas y Laura hasta donde pudo, que no estuvo mal.
nos pusimos acto seguido con "carrero blanco campeón nacional de salto 6a", que a mi parecer y creo que también para los demás fue mas facililla que la primera jejeje, aquí pili hizo la mitad mas o menos, y se lo curro bastante pero su nivel llegaba a eso, aun le falta pero no creo que tarde mucho en llegar, con entrenamiento y dedicación seguro que dentro de poco la vemos haciendo sextos jejeje.
después Miguel decidió abrir "me caigo por que estoy maduro 6b", y con un pequeño descanso en la panza la logro sacar casi sin problemas, yo no me atreví, lo reconozco y al subir me di cuenta que menos mal que no lo hice, se nota la diferencia de grado, (gracias por sujetarme Pili XD), la acabe, apurado pero la acabe jejeje.
y nos pasamos para acabar a "un borde y dos hombrecillos 6a", que esta en la zona del puente roca, a Pili se le habia antojado y yo como buen compañero suyo, se la equipe jeje, aquí paso algo graciosillo, cuando yo ya estaba subiendo en la primera chapa (antes de chapar) Pili se hizo un lio con el grigri, y no podía darme cuerda para chapar -_-", menos mal que Miguel acudió al rescate y solvento el problema XD, bueno proseguí con la ascensión que me dio menos problemas que la otra vez y no me canse tanto, es solo que al final no me acordaba de una pequeña ñasquita que la otra vez me soluciono el problema y esta vez casi me la salto por completo, y al llegar arriba que veo, argollas bueno no pasa nada se pasa la cuerda por las argollas, no sin antes asegurarme con la linea de vida y listo, y luego subió Pili, y aqui es donde ella lo dio todo por subir, tras un no puedo bájame, ( que dijo con la boca pequeña) cogió fuerzas y decidió seguir subiendo hasta arriba, sin mucha ayuda claro esta la aseguraba yo jejeje.
en resumidas cuentas fue una estupenda mañana de sábado donde todos creo yo, salimos muy contentos de alli.
y como siempre, me despido dándole las gracias a mis compañero por hacerme pasar un sábado tan bueno, seguid así, un abrazo y cuidaros, y claro esta no pueden faltar algunas fotos ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario